19 ene 2014

Sueño, Tres Soles

En la presencia de Dios y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo el Salvador, los Angeles Testigos les presento la sgte revelación por medio del sueño.!
Soñé que estaba en la Congregacion jugando un partido de futbol con los hnos.
minutos despues vi en los cielos que Aparecieron 3 Soles. Tan sorprendido quedé que sali del campo de juego a admirar tanta belleza y dije a los hnos que disputaban el partido de futbol que hagan lo mismo y que disfruten y aprecien lo que esta aconteciendo en los cielos.
Segundos despues sucedio lo sgte:.
El primer Sol comenzó a girar y dar vueltas por todos lados y vino a caer a un metro de mí, asi sucedio con el segundo Sol dando vueltas y girando como un espiral vino a caer en el mismo sitio donde cayó el primero.
Luego el Tercer Sol haciendo lo mismo que el primero y el segundo Sol cayó en el mismo lugar que las anteriores y ahi vi estos soles se convirtieron en una especie de Maqueta.
Una Hermosura mis hnos, tenia mas de 2 metros de largo, 1 metro de ancho.
El 90% de color Blanco, con diamantes por todos lados, sus murales, su castillo, las casas, sus calles una preciosura, INDESCRIPTIBLE mis hnos y hnas. CELESTIAL.
Mientras yo admiraba tanta belleza y glorificaba a Dios la Maqueta se conviertio en una Torta del mismo
tamaño. ahi llamé a un hno que me dio una mano y la torta la llevamos y dejamos sobre una mesa interminable. Listo para servir a toda la hermandad.
Ahi me desperté y una vez mas fui a doblar rodillas y agradecer antes el supremo hacedor tan hermosa revelacion. Dios Bendiga mis hnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario