9 ene 2014

Sueño.. Coronadas en los Cielos

En la presencia de Dios y en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo el Salvador y los Angeles testigo, voy a comentar el sgte sueño:.
Soñè que estaba en un hermoso campo verde, una belleza mis hnos/hnas.
Ahi vi a muchas hnas formaban filas, y me acerque a la hermandad y preguntè lo sgte:.
Que estan haciendo las hnas en este lugar y formando fila, y una voz me contestò.!!
Ellas estan aguardando y recibiendo su Corona de los Cielos.
Son piedras escondidas que nò son coronadas en la tierra, pero en los Cielos ya lo tienen ganado.
Segun sus obras, su vida cristiana y su obediencia Dios esta Premiando con Coronas de diamente, Oro, Safiro etc.
Entre las que formaban la fila vi a la hna Raquel Aguirre recibiendo ya su corona, detras de ella a punto de ser coronada estaba la Hna Limpia.
Fui junto a ambas hnas a felicitarlas y abrazarlas.
Comenzamos a bailar a rebozar y la hna Raquel y la Hna limpia gozaban de Felicidad porque su Coronas ya esta hechas y Dios los va a Coronar en los cielos.!!
Ahi despertè y una vez mas doble rodilla y agradecì a Dios por tan hermosa manifestacion.!!

1 comentario:

  1. muchas bendiciones, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar