24 ene 2014

Sueño... Madre e hija

En la presencia de Dios y en el nombre de Jesucristo el Salvador, los Angeles testigos, deseo presentar este hermoso sueño que una vez mas el Creador de los Cielos presentò.
Soñè que estaba sentado en una hermosa silla de color verde, cuando aparecio una hermosa niña de 5añitos mas o menos y me dijo: Estoy buscando a mi mamà desde hace mucho y no la encuentro, por favor si podes ayudarme a encontrarla, la extraño mucho. Le dije que me espere sentada... inmediatamente fui a buscar a la mama de la niña.
Recorriendo, caminando por varios lugares por el lugar encontrè a una Señora que estaba llorando y preguntè, porque lloras Señora.
Ella contestò: Lloro porque hace muchos años que me encuentro sola y abandonada y tampoco no veo mas mi pequeña hija, no se donde anda. Porfavor Señor ayudeme para buscarla, creo que con tu ayuda lo voy a encontrar.
Le dije a la Sra:. Creo que ya se por donde anda su hija y si me compaña lo voy a llevar junto a ella.
Juntos caminamos y salimos de aquel no tan agradable lugar donde se encontraba.
Llegue al lugar donde estaba la Niña sentada y dije, ahì està su hija Señora, està sentada en el sillon.
La Sra contestò, no veo a nadie, nadie esta en este sillon, necesito verla abrazarla e irme con ella a vivir para siempre.
Ahi vino en mi mente lo que estaba ocurriendo, era que ninguna de las 2 almas podrian verse porque no tenian Permision de Dios.
Estaban frente a frente, pero no podian verse, ni tocarse, ni hablar, totalmente separadas.
Ahi dije a la Señora que la unica forma era recibir el sello del Espiritu Santo y Fuego y el Perdon de Dios para que su tormento termine.
Ella aceptò la oracion, doblò rodillas ante el creador de los cielos, levantando mis manos puse sobre su cabeza y en nombre de Jesucristo el Salvador pedì a Dios que Perdone sus faltas cometidas y que de esta manera ella pueda vivir en paz e ir junto a su pequeña niña.
Minutos despues de la Oracion vi que comenzaba a tocar un hermoso salmo (cancion celestial), la Señora comenzò a bailar por todos lados, toda su vestimenta cambio de color, con su hermosisima cabellera, su velo que tenia puesto llegaba a los suelos y ahi mirandome fijamente a los ojos me dijo Permiso, adelante le dije. Y penetrò dentro de mi cuerpo y comenzè a bailar, a danzar, a cantar, a glorificar, a saltar por todos lados, misma manera la niña que hizo lo mismo. entrò dentro mio y el Gozo Alegria Paz Libertad se apoderò de mi, Ya no era llantos por una tristeza, eran lagrimas de Agradecimiento, de Pura Alegria y emocion.
Salieron de mi cuerpo ambas Almas, la Sra y su Niña. Se dieron el abrazo de sus vidas, se repartian besos y cariños y sus caritas se transformaron en Pura Alegria y Felicidad.
Minutos mas tarde se convirtieron en Luz, en 2 hermosas luces que comenzaron a dar vueltas a mi alrededor, las luces bailaban, giraban de arriba para abajo, de izquierda a derecha y dijeron Gracias por todo, al fin iremos juntas a descanzar para siempre.
Ahi vi que ambas se alejaron y donde despertè. y una vez mas doble rodilla y agradecì a Dios por permitir que 2 almas fueran salvadas por su Infinito Amor Celestial.
Gracias mi Dios Todopoderoso, gracias mi Señor Jesucristo el Salvador, gracias Espiritu Santo y Fuego. Gracias por tanto Amor y Comprension hacia las almas. Gracias por utilizarme como fuente y como instrumento para que las Almas reciban tu perdon. AMEN AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario