9 feb 2014

Sueño y Testimonio... Dios Revela.!!

En la presencia de Dios y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo el Salvador, los Angeles de los cielos Testigos de lo que les voy a narrar.!! Fue un dia normal, levantamos de la cama, nos preparamos con la familia para abrir el Negocio y cuando vimos que por la Puerta de nuestro local habia una gran mancha negra, era como si una pintura ya vencida, mal oliente y muy feoo.. Ahi en mi mente vino la palabra "Cuidado" ya muchas veces nos dijeron en las profecias que la envidia y maldad de algunos vecinos hacia que ellos recurran a cosas oscuras. Tomamos la precaucion debida, oramos reprendimos todo mal y limpiamos la puerta del negocio. Pasaron unos dias, cuando por medio de los sueños ocurrio lo sgte:. Soñé que vino a casa un señor de unos 50años con muy mala figura, ahi de su bolson sacó un pequeño Monito, minutos despues el Monito se convirtio en un Gran Gorila, de esos de 2 metros de altura. Gigante y se vino sobre mi familia... mi mama, mi papa, mi hna se refugiaron dentro de una habitacion. Ahi yo quede cara a cara con el Gigante Gorila que queria destrozarnos, uñas y dientes afiladas como cuchillos, su saliva espumosa de tanta rabia, enojo, odio y maldad.!! Ahi me puse firme frente al Gigante, agarre un palo de escoba de madera, y dije en el nombre de Jesucristo el Salvador fuera de aqui, en el Nombre de Jesucristo te voy a vencer. El dueño que trajo al mono comenzó a reir a gritos diciendo nadie te va a salvar, moriras, te destrozare. Dije, en el nombre de Jesucristo el Salvador les voy a vencer, ahi mi palo de escoba se convirtio en una lanza suoer resistente de 2 metros de largo y comenzó la batalla.!! El bien contra el mal.... El primer golpe lo lanzó el Gorila que lo desvie con la Lanza, ahi comenzé a dar su merecido. En el nombre de Jesucristo el Salvador de izquierda a derecha, arriba abajo, por el medio, en los costados... DESTROZÉ en 7 golpes al Gigante, con cada golpe el se encogia, en el 6to golpe el gorila era ya apenas un Monito de 10 centimetros, y su Amo (quien fue el que trajo al animal) pedia clemencia que no mate a su mascota que satanas le obsequio.!! Agarre mi lanza y le di la estocada final el Septimo golpe y ahi el Monito quedó Muerto. El Señor que trajo a la mascota comezó a llorar y dijo::. Jamas me pense que ustedes tenian tanto poder, jamas nunca nadie vencio a mi mascota. Por favor Perdoname la vida y nunca mas volvere a molestarlos, esa Señora...... (me dijo el nombre de la persona) que fue a mi casa a pedir el trabajo maligno por ustedes ya no sera recibida y mandaré decir que con los del Pueblo de Dios no se meta. Ahi le dije en el nombre de Jesucristo vete de mi casa, nunca mas vuelva a pisar este hogar porque la proxima ya te tocará a ti.!! Agredeciendome infinitamente agarro los restos de su mascota los metio en su bolsa y se fue.!! y ahi desperté mi hnos... Luego Pasaron unos años cuando aparecio en casa la famosa Señora que fue a hacer sus maldades por nosotros y nos dijo llorando:. PERDON PERDON les pido infinitamente porque Yó fui a un Payesero de Magia Negra a pedir la Muerte para todos ustedes, es que le tenia tanto odio porque dia a dia les veia bien, felices, alegres y eso me llevó a la locura de pedir la muerte. Me di cuenta que con ustedes no se puede, tienen algo Superior sobre este tierra que un ser humano no puede comprender.! Perdon les pido una vez mas y nunca mas volveré por ests lugares. Nosotros le Perdonamos, le dijimos que dia a dia hay personas que hacen o desean nuestra destruccion, pero Dios nos Ampara y Bendice dia a dia y que nuestra Fé nos fortalece.!! ahi la Sra se fue de casa y confirmamos aquel episodio de la marca por la puerta, confirmamos el Sueño revelador. Gracias mi Dios por tu Amparo y Bendicion del dia a dia. Mis hnos eleven siempe oracion a los cielos pidiendo Amparo contra todo mal, y abran constantemente sus llaves de oraciones que es nuestra puerta y seguridad.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario