6 ene 2014

Sueño con Mario Franco y su Papà

Mis hnos y hnas, En la presencia de Dios y en nombre de nuestro Señor Jesucristo el Salvador, y los Angeles Testigos deseo narrar esta pequeña revelacion por medio de los sueños:.
Soñè con el Alma de unos vecinos que ya Partieron hace mas de 10años.
Mario Franco y su querido Padre., ambos llegaron hasta casa en muy mala situacion.
Mario apenas respiraba y su Padre ya ni podia moverse,  y Mario dijo:. porfavor llevanos al medico, necesitamos al doctor que pueda sanarnos, que pueda ayudarnos y sacarnos de esta situacion en la que estamos., vi a Mario que abre la puerta de mi vehiculo y alza a su padre en el asiento delantero y el se pone detras.
Yo le dije:. Pero Mario que estas haciendo, para que te subis a mi vehiculo, debes ir a tu casa que tu familia les lleve al medico.
Mario contesta:. Nò, no es asi. Ellos no entienden nada, no nos comprenden, si vamos a casa no podremos recuperarnos, solo con tu ayuda podemos seguir adelante. Porfavor llevanos junto al doctor que vos conoces muy bien, solo el podrà sacarnos de esta mala situacion en la que estamos.
Me dà un fuerte abraso y me dice, Confiamos en vos, confiamos en el doctor que vos y tu familia conoce, no nos abandones nunca, necesitamos de tu ayuda.
Y ahi desperte y una vez mas levantè de la cama y doblando rodilla ante el supremo hacedor pedì el perdon por sus almas. Dios Todopoderoso dejo en tus Santas manos y en el nombre de Jesucristo el Salvador pido el perdon de los pecados de Mario Franco y su papà. Tu eres el Doctor de los Doctores Dios Santo Celestial. AMEN AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario