2 ene 2014

Sueño con Teresa de Calcuta

En la presencia de Dios y en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo el Salvador, y los Angeles testigo.
deseo comentar este corto pero hermoso sueño con la conocida Madre Teresa de Calcuta.
Soñè que estaba mirando para arriba cuando se aparecio la Madre Teresa de Calcuta.
Ella con su vestimenta blanca de pie a cabeza. Hermoso velo y su vestimenta era bien larga que no notaba los pies.
Veo que mueve la cabeza de izquierda a derecha como si buscase algo.
A lo lejos suena un salmo (cancion de nuestra congregacion) y dice.
De donde proviene tan hermosa cancion, que es lo que escucho..
Dice:. Porque nunca vine a Paraguay, porque nunca me paso por la mente visitar este lugar.
(ya con lagrimas) sigue diciendo Esto era lo que andaba buscando, este lugar es precioso.
. y ahi llora y se lamenta mucho mas.
Que hermosura de musica es algo celestial, yo ahi debo ir, yo ahi debo entrar...
Porfavor porfavor ese es mi lugar, a ese lugar quiero entrar.
Porqueee nunca vine a este pais, aca esta su verdadero pueblo, aca esta presente el Pueblo de Dios.
Hasta ahi se presentò la conocida Madre Teresa de Calcuta y despertè.
Una vez mas me levantè de la cama y doble rodillas ante el Supremo ser Celestial y en el nombre de Jesucristo el Salvador pedì para que se le conceda llegar hasta el lugar que ella queria ir.
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario