31 dic 2013

Sueño, Letrero celestial.

En la presencia de Dios y en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo el Salvador y los Angeles testigos, y con el permiso de todos comentarè un nuevo sueño.
Soñè que estaba en mi casa sentado en una silla, cuando levante cabeza y me fije que frente a mi casa aparecio gran Letrero digital (como esos que hay en los estadios etc)
El letrero de Color Blanco, el fondo color azul y las letras de color blanco.
Tenia unos 20 metros de largo por unos 5 metros de ancho (mas o menos)
Y vi en ellas que comenzaban a pasar (de derecha a izquierda) Nombres y Apellidos de Personas.
Los nombres que pasaban en el letrero eran en español, ingles, italiano, oriental etc etc..
Miles de nombres pasaron, incontables, segundos tras segundos, uno tras otro, los nombres de hombres y mujeres en todos los idiomas.
Quedè mirando y preguntè en voz alta que es eso, que es ese Letrero con nombres que estoy viendo, y ahi una Voz respondiò.
Esos nombres que tu estas viendo son de aquellas Almas que tu dia a dia en tu oracion clamas a Dios pidiendo el perdon por sus faltas y que puedan ser perdonadas y recogidas para la salvacion.
No te imaginas la cantidad de Almas que dia a dia dependen de tu Oracion para tener segundos o minutos de respiro ante tanta opresion y castigo que arroja el diablo.
Contestè a la voz:.. Esto me sorprende, no sabia que eran miles los que recibian mi clamor por el perdon de sus almas.
La voz dijo:. No solo son miles, son millones, son incalculables para la mente carnal.
cuando tu oras por esos que murieron en guerras, 1ra guerra mundial, 2da guerra mundial, revoluciones, incendios, asesinatos, violaciones, incendios, suicidios etc etc etc.
Dios con su poder omnipotente escucha tu clamor y en cuestion de segundos esa oracion y ese pedido Dios los concede y da alivios a las millones de Almas Necesitadas.
Esas almas levantan cabeza por unos segundos, dan un respiro, y luego vuelven a su sitio correspondiente. Y solo la oracion hace que estos tengan unos segundos de paz y alivio.
El dia del mañana cuando llegue tu partida, todas estas almas hablaran de ti, hablaran a tu favor ante el Juez Celestial y Santo de los Santos. Porque el clamor que tu haces por ellos es impagable es unico es Puro Amor... sin conocerlos, sin saber de sus pasados, tu oracion por el perdon de sus pecados llega a ellos, y esto hace de que sientan por vos un respesto, una admiracion.
Ellos te quieren muchisimo, nunca lo abandones.!!
Ahi me despertè, levantè de la cama y una vez mas a Orar y Agradecer al Supremo Dios de los Cielos por mostrar de que nuestras oraciones no son en vano.!!
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario