5 ene 2014

Fui a una Iglesia y....

En la presencia de Dios y en el nombre de nuestro Senor Jesucristo el Salvador y los Angeles como testigo les presento el sgte sueno.
Sone que estaba sentado dentro de una Iglesia, y delante mismo una persona trajeada predicando la palabra de Dios, era el Pastor que estaba hablando.
El templo estaba casi repleto, unas 100personas escuchando al Predicador de dicho lugar.
cuando dijo el Pastor abran la Biblia mis hnos y hnas.
Alli todos sacaron sus biblias y ninguno podria abrirlo, todas las biblias estaban selladas, pegadas hoja por hoja, tenian una especie de candado, imposible de abrilo.
Todos comenzaron a murmurar, algunos a lagrimear, otros ya llorando deseaban abrir la biblia que tenian en sus manos.
Mire a todos los lados sorprendido de que nadie podia abrir y vi a mi lado izquierdo a unos 3metros de altura un pequeno estante de hierro puro con un gran candado y dentro del estante habia una Biblia Gigante.
Todos los participantes de la iglesia comenzaron a decir... Queremos la llave, necesitamos la llave Pastor (refiriendose al predicador), Sin la llave no podemos leer la biblia, como vamos a abrirlo.
El predicador no sabia que decir, solo movia la cabeza al no entender lo que pasaba.
Ahi todos comenzaron a llorar amargamente pidiendo la llave, porfavor Dios la llave, necesitamos la llave, Solo con la llave podremos abrir y leer tu sagrada escritura repetia la multitud.
Ahi en mi mente vino la llave de oracion y cuando iba a decir a la multitud presente Dios dijo hasta aqui nomas y desperte.
Una vez mas fui a doblar rodillas por esta hermosa revelacion mis hnos y hnas.
Paz en todos los corazones y nunca olviden de que la llave Principal es la llave de oracion que abren los cielos, llegando al padre nuestro clamor. AMEN AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario