26 oct 2013

Sueño con Dón Nicolas (colá)

En la presencia de Dios y en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo el Salvador, les presento la sgte revelacion por medio de los sueños.!!
Soñé que fui hasta la entrada de cementerio, dentro del cementerio vi a muchas almas y entre ellas estaba la de un Amigo llamado Nicolas. En el cementerio vi almas con muy malas miradas, otras tristes, llorando y agonizando.
Ahi le hablé a Don Nicolas y le dije que venga a mí, que yo le llevaria a un lugar de paz y alegria... Contestó:. Nó puedo salir de este lugar sin Permiso del Señor de Arriba (Dios) y menos podré entrar a ese lugar tan bello que me contas.
Agarre de tus manos y le dije en el Nombre de Jesucristo vamos de este lugar, y ahi estiré y comenzamos a correr de este horrible lugar de lamentos.
Unos Guardias gigantes que tenian lanzas, machetes, espadas, cuchillos y martillos y que resguardaban ese lugar siniestro fueron detras nuestro queriendo recuperar esa alma que estaba bajo su resguardo... Cuando llegamos a las Puertas de una Enorme Casa dije a Nico ahora debemos pasar estas puertas, en este lugar todo es Paz y Alegria, gozo enterno.
Me dijo es Imposible que yo pueda ingresar dentro, sin Orden del Señor de Arriba (Dios) nó podre entrar, solo con su permiso tendré la autorizacion.
En demasía yo queria que entre al lugar para vivir en paz, y Nico seguia diciendome no puedo no puedo, penosamente no puedo. segundos despues vi un Alma que lanzandose trató de ingresar al lugar....
Nó pudo entrar, rebotó como una pelota de goma quemada, el 70% de su figura estaba quemada.
A gritos llorando me decia ayúdame ayúdame, porfavor ayúdame.
Yo tambien deseo entrar a ese lugar de paz de alegria de canticos.... y llegaron a él los Gigantes Guardias que resguardaban aquel horrible lugar donde rescaté a Nicolas y sacando estos sus cuchillos y lanzas de 3 puntas comenzaron a cortar parte de su figura y masticaban su partes (Horrible, desgarrador, triste) La pobre Alma a gritos pedia mi ayuda, lloro, gritos de dolor.
Uno de esos guardias sacando su martillo comenzó a martillar parte de las piernas de esa alma calcinada, y escuché que esos guardias decian Desobediente Desobediente esto te sucede por desobediente.
Ahi Nicolas me dijo:. Viste del porque no puedo ingresar al lugar sin Permiso del Señor, ahi esta el castigo a los desobedientes y estos guardias son los que nos controlan y nos maltratan a cada tanto con golpes. Dependo de tu Oracion para que el Señor ordene que estos no me hagan daño alguno, y dependo de tu oracion para autorize mi ida de ese triste lugar.
A mí no me hacen daño porque tu oracion es mi proteccion y hay orden superior para que no me hagan nada malo. Ahi yo me despedí de Don Nicolas Ferreira e ingresé sin problema alguno al Castillo, y ya dentro del castillo una voz me dijo:.
 Aprendiste la leccion: Nunca puedes traer o salvar un alma sin que Dios lo Autorize. y por medio de tu oracion lo podras lograr, es el unico medio para llegar a la salvacion y vida eterna.
Desde el lugar sagrado fui a lo mas alto del castillo y ví miles de almas deseando entrar y pidiendo a voces el Perdon de sus pecados. Mis Hnos una confirmacion mas de que ningun Alma se escapa de las Manos de Dios, todos somos controlados, vigilados y estamos a su entera disposicion.!!
Solo Dios puede darnos la Paz, la Alegria y la vida eterna que todos anhelamos, y que solo Nuestro Supremo ser puede perdonar, rescatar, proteger y amparar a un Alma.
Paz en todos los Corazones mis hnos. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario