13 oct 2013

Fui a los Cielos..

En la presencia de Dios y en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo el Salvador, presento a toda la hermandad esta revelacion:.
Soñé que estaba con el Hno Carlos Santander (Hno Anciano de la Congregacion),  el Hno Carlos agarra mis manos y juntos fuimos escapando de varias Tentaciones, Espiritus del mal que en forma de enormes serpientes querian morderme y deborarme con sus colmillos gigantes.!!
Asi fuimos avanzando y llegamos hasta una Enorme Puerta y al llegar el Hno Carlos dijo::
Entrá a este lugar porque dentro de ella no existe serpiente ni espiritu del mal que pueda ingresar, Yó me quedaré de Guardian en este entrada, hasta aqui te acompaño porque Ya triunfaste mi hno querido.!!
Nos dimos un fuerte abrazo y nos despedimos::..
Ahi ingresé al lugar (una hermosura), Era el cielo llamada DESCANZO y comenzé a caminar y observar a cientos hnos conocidos y otros que no, vi a la hna Selva Romero que estaba entre la multitud y ordenando algunas cosas.
El lugar lleno de paz, la hermandad sonriente con sus bellas vestiduras y rostros de plena felicidad.!!
Fui avanzando hasta llegar a un siguiente cielo.. pasando por un puente que por debajo corrian aguas cristalinas llegue hasta el un lugar llamado "EL AMOR".
Este lugar es puro Amor, se sentia se veia las Almas disfrutando con sus sonrisas, los Angeles que cubrian los costados de dicho lugar, y que bailaban y movian sus Alas por doquier.
Una voz desde lo Alto dijo:.  Bienvenido, este es el cielo el "AMOR",  vi cientos de almas que reflejan en su rostro Paz, Harmonia, Amor... Oro y diamantes de puro brillo adornaban este sagrado lugar.
La voz volvio a decir:.. debes llegar al Amor a plenitud para pasar al sgte cielo y una puerta mas que estaba en frente se abre y los Angeles comienzan a bailar y todas las Almas que estaban en dicho lugar comenzaron a Glorificar y a Alabar al Padre Altisimo, y todos comenzaron a felicitarme con Aplausos y cantos por superar una etapa mas.
Fui caminando al sgte cielo:. donde con mucha Alegria vi y escuche al Hno Pablino, Hno lucas, y miles de almas mas, tambien vi y fui a abrazar al hno Ramon Maldonado y al Hno Carmelo Mendes (CARMELI).
alli nos mesclamos con la hermandad y con Gozo, Alegria y muchas lagrimas comenzamos a Glorificar el Santo nombre de Jesucristo el Salvador. (ahi desperté y doblé rodilla y agradecí al Supremo Dios de los Cielos por tanto Amor y por mostrarme tan bello misterio que mi carne no puede entender.
Dios todo poderoso gracias por tanto amor y comprension.!! AMEN AMEN

1 comentario:

  1. buen dia hno paz en su corazón!! sinceramente el don que tiene y que por gracia y misericordia de nuestro Padre Celestial puede contarnos, es un gran aliento que me da y no hay palabra alguna que puedan explicar lo que siento cuando leo los sueños que nos cuenta... en pocas y humildes palabras DIOS MIL SE LO PAGUE POR ESTA FUERZA QUE ME DA!!!!!!!

    ResponderEliminar