27 jun 2013

Recorriendo con un Angel.

En la presencia de Dios y en el nombre de Jesucristo el Salvador y los Angeles testigos, les presento el sgte sueño.
Soñè que vino un Angel, hermosura total por donde se lo mire, me elevò mas alla de la atmosfera terrestre, fuimos mas alla de la Luna y comenzò a hablarme y dijo...
Mirà a los lejos.... vì a lo lejos una especie de nubes de colores, celeste, blanco, amarillo y verde clarito. ahi el Angel de pura Luz me señala y dice de ahì de ese lugar viene Jesucristo para dejar su Trono y morir por vos y toda la humanidad,  con voz potente y llorando dice... ahi viene, ahi viene, ahi viene, ahi viene la Luz de los cielos, miralò, agradecelo, àdmiralo, alegrate, glorifìcalo porque Jesus esta dejando su reino, su corona para demostrar el Amor Inmenso que te tiene, que tiene a todos.
El Angel me llevò 2.000años atras para ver como Jesucristo dejò su corona y vino a la tierra para darnos vida eterna.
de ahi como en milesimas de segundos volvimos a pisar tierra y me dijo voy a enseñarte 3 cosas y que lo debes aprender y poner a conocimiento de todos.
Caminando fuimos hasta un lugar donde habia un Perro Feroz ladrando y mostrando sus feroces dientes, aqui la 1ra leccion me dijo:
El Angel se convierte en un pequeño Perro y se acerca al Perro gigante que parecia que queria destrosarnos.. El Perro feroz comienza a calmar su rabia y se tranquiliza increiblemente.
Me hablò el Angel en mi mente y dijo: Cuando te topes con una persona tan furiosa, con garras gigantes tu solo debes achicarte y no contestar y abriendo llave de oracion veras como todo se apasigua.
Luego fuimos a una congregacion y vimos que venia una gran tormenta a lo lejos.. la hermandad de dicho lugar comenzò a Reprender la tempestad que se venia, en Angel me dice 2da leccion:.. Nunca debes reprender sin saber que es lo que se viene y para que se viene, la forma real es alzando los brazos para arriba pedid Amparo y Proteccion a Dios, es lo mismo cuando algunas personas dicen haber visto o escuchado algun espiritu y se les reprende.
Es un grave error porque por algo ese espiritu se manifiesta, casi todos son porque necesita de nuestra oracion y por no tener el conocimiento y la prudencia apropiada Reprendemos a un alma necesitada, que en vez de recibir Paz, recibe garrote al ser reprendido en nombre de Jesucristo. luego...
El Angel agarrò un feroz Libro de Oro Puro, y me dijo 3ra leccion:.
Acà tenes el libro Real, todos los datos de lo que hay en el Reino y sus alrededores, y Hoy Dios te dà una oportunidad unica:. (Dentro del libro de oro y diamantes vi caballos con sus respectivos nombres, angeles, castillos etc etc, todo enumerado y con sus nombre respectivos.)
Tenes a elegir los Caballos que desees, me dijo la cantidad exacta de caballos amarillo y blancos existentes y la cantidad de angeles, arcangeles etc etc que existen, penosamente esas partes no recuerdo.
Ahi el Angel me dice:. tenes 200.000 de ganancia, Dios te dà esta unica oportunidad y desea darte unos caballos, cada caballo te costarà 10.000 y seran descontados de tu ganancia, ahi elejì 20caballos amarillos y el Angel me dijo:.... No te apresures en tener todo de una vez, yo te aconsejo recibir 15caballos amarillos y guardà los 50.000 para cuando tu alma lo necesite.


El sueño es largo y solo comento las partes mas resaltantes de este maravilloso sueño y Doy Gracias al Supremo ser por mostrarme tantos misterios y Amarme tanto. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario