27 jun 2013

Soñando con mi Abuela Librada Alfonso

En la presencia de Dios y en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo el Salvador, y los Angeles testigos le presento esta revelacion por medio de los sueños: Soñando con mi Abuela llamada Librada Balbuena (fallecio en el Año 1.986) Soñè que estaba frente a un cajòn y dentro del cajon estaba mi Abuela totalmente cubierta con tunica de color Negro, y mis familiares todos apenados por su partida llorando amargamente. De repente vi que el cajon empezaba a moverse de izquierda a derecha, me parè frente al cajon y vi que mi abuela recobraba la Vida y lentamente la tunica negra estaba cambiando de color, se estaba volviendo Blanco. Con mis manos le levantè del cajon y mi abuela empezò a llorar sin parar, pero eran llantos de alegria nò de tristeza, comenzè a alabar a Dios y decir a mis familiares que la abuela no estaba muerta que estaba con vida, pero ningun familiar mio (que son gentiles) no se percataban de ese hecho, seguian llorando amargamente sin poder apreciar ni ver que la abuela estaba con vida. Nos dimos un fuerte abrazo y le dije Dios te ha Perdonado Abuela, resucitaste:... ella me contesta, estoy tan feliz de verte nuevamente, tantos años sin poder ver a nadie y solo escuchaba tu clamor y la de tu mamà, pero ahora por fin Dios me a libertado de esta tortura que ni te imaginas como es, despues de 28 años de sufrimiento lloro y tristesa inigualable Dios Me ha Perdonado y todo gracias a tu clamor gracias a la oracion de tu mamà, solo la oracion de ustedes calmaban mis llantos. y ahora porfavor llevame junto a tu mama, quiero ir a tu casa a visitarla porque a las 16hs del dia de Hoy el Señor Todopoderoso me esta esperando para darme el lugar que a partir de la fecha me espera. Fuimos a casa y ahi ella se arrodillò frente a mì, le hice una oracion y le dije en forma de Profecia que Dios perdonò todas sus faltas y que a partir de hoy vivirà feliz bajo el amparo de Dios y sus Angeles Celestiales. Comenzò a llorar nuevamente y me abrazò con todas sus fuerzas y dijo: Gracias por todo mi hijito, te agradezco por siempre, te quiero, te Amo de verdad, ahora estoy mas feliz que nunca y me encantò verte y verles a todos mis Hijos, Hijas, nietas y nietos. Mi abuela ya tenia su tunica blanca y su rostro era como una persona de 30 a 40 años. Mire a los cielos y vi que una Puerta se estaba abriendo... Ahi mis hnos con un fuerte abrazo de Abuela y Nieto me despertè con muchas lagrimas pero de felicidad, fui a contarle a mi mamà y comenzò a Glorificar a Dios sin parar, porque la Victoria de un alma a llegado, el Alma de un ser querido se a salvado, el alma de mi abuela ahora si que descanza en Paz y con Alegria incontenible. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario