26 jun 2013

Las Buenas Obras y los Salmistas

En la presencia de Dios y en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, les presento la sgte revelacion por medio de los sueños.!! Es para todo aquel que canta y alaba al Creador de los Cielos, y para aquellos que ponen en Obras los mandamientos Divinos.!!
Soñe que fui a los Cielos (lugar maravilloso) presentandome frente a un angel de esbelta figura, pedi hablar con nuestro Padre Celestial... el Angel me contesta que hablar con Padre es dificil y que aun no era mi turno y deberia esperar el momento señalado.
Dije al Guardian de aquel Divino Lugar que me gustaria mirar una parte por lo menos de aquel Esplendido Lugar. Permiso Concedido dijo el ser Celestial, fui a mirar lugares esplendidos, maravillosos, eternos, lleno de oro, diamantes y seres celestiales por doquier, almas que en sus rotros reflejan Amor, Alegria y Paz. llegue hasta un castillo hermoso de color blanco, subi por la escalera del mismo color, llegue al 2do piso y vi una habitacion abierta con miles de Discos (cd) de Oro y Plata, (Parecia una Disqueria) Pregunte al ser que estaba en dicho lugar cuidando....
Que son estos miles de Discos que hay en este lugar, Contesto que son los Salmos (canciones) que suenan en los cielos:...

Tan sorprendido quede y segui viendolo... encontre Graficos, fotos, nombres de los hnos y hnas que alaban al creador.
Pregunte al Guardia del lugar si podia tocar algunas y dijo que si... con gran sorpresa y lagrimas de emocion entre los discos encontre 1CD que tenia mi figura y la de mi mama y papa, todos vestidos de blanco, pregunte si que hace este disco en este lugar... me dijo que es uno de los discos que mas gustan y suenan en este lugar:...
Dije:.. como puede haber discos y canciones mias si yo no canto, y me contesta que uno Canta y Alaba a Dios realizando buenas obras, Que todo esta registrado y grabado, que con solo ayudar, colaborar, hacer buenas obras los angeles crean canciones de ese preciso momento.
Y asi mis hnos les presento este sueño y que sea de paz, gozo y confirmacion para todos los hnos y hnas Salmistas y no salmistas,
Sorprendido quede y sorprendido sigo estando de como Dios anota y registra todo, y las buenas obras son muy bien pagadas por el Padre de los cielos.

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario