18 jun 2013

Soñando con mis generaciones

En la Presencia de Dios y en el Nombre de Jesucristo deseo contarles este sueño, si me lo permiten mis hnos: Perdón si quebranto algun corazon, pero es lo que Dios reveló para confirmacion, y lo confirmaron los hnos mayores que es asi como relato, fiel y verdadero.!!
Un Bello sueño, como no creer que existe vida espiritual.Soñe que fui a visitar a unos familiares, el lugar MARAVILLOSO, lleno de flores, arboles, empastado como alfombra y la casa que fui a visitar es como un edificio de varios pisos.!! Yo con vestimenta de blanco de punta a punta, bajé de un vehiculo de color blanco y entré al edificio. UNICO Y MARAVILLOSO, fue lo que viví dentro de ella, todos mis familiares que ya Partieron de este mundo esperandome con los brazos abiertos, todos me recibieron con calidos abrazos y tiernos besos, lagrimas de felicidad, se respiraba puro Amor, Felicidad y Paz.!!
Mas de 200 Almas vi en dicho edificio, cada uno donde corresponde.
En cada piso estaba una Generacion familiar, ya sea de parte de Padre y de Madre.
En Planta baja estaban mis Abuelos, Abuelas, Tios, Tias, primos y primas de esta Generacion. En el 2do Piso estaban los de una generacion atras, serian mis tatarabuelos/as, tios, tios, primos/as. En el 3er Piso los de 3ra, y en el 4to Piso mi cuarta generacion. A partir de la 2da generacion no conosco a nadie, pero los ví en mis sueños, me saludaron, me abrasaron etc etc. Solo el Poder del Supremo Ser Celestial puede mostrar tan bello sueño y confirmarme de que sí hay vida despues de este mundo, y que por medio de nuestro clamor/oracion a los cielos Dios va colocando en un sitial donde corresponde. el sueño es mas largo, pero cuento lo mas llamativo para todos mis Hnos de este Gran Pueblo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario