25 mar 2009

Sueño con la Sra Victoria y Luis

Soñé que estaba sentado en una Silla en mi casa y vienen entrando 2 Personas, eran mis Vecinos, se llaman VICTORIA (Murió a los 80 años) en el año 1995 y LUIS IRIGOITIA (murió de cáncer a los 50 años)en el año 1987.

Llegaron recibi un fuerte Abraso de ambas Personas (Almas), mirandome a los ojos me Pidieron Dinero, y Conteste para que Quieren.?

Dijeron que Ya no tenian que Comer y tienen demasiada Sed.!
Entonces meti mi mano en el bolsillo y les di unas Moneditas que tenia.
Me Dijeron esto es Muy Poco, porfavor danos mucho mas porque el JUEZ es muy Justo, y Todo lo que se nos da, el JUEZ nos saca de las manos.
Necesitamos de tu ayuda, porfavor nunca te olvides de nosotros.
Y después me desperté.
.AMEN.

El Hermano Carlos que tiene el Don de desatar los Sueños me dijo que es así Mismo como Yo soñé.
EL JUEZ ES MUY JUSTO Y TE COBRA HASTA EL ULTIMO CENTIMO. Las moneditas que les di son las Oraciones / Clamores que elevo a Dios por sus Almas, y que necesito orar mas por ellos, mas de seguido por los 2 Porque están a Punto de ser Perdonados.
Pero mientras DIOS no le Cobre todo no Estarían a Salvo.
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario