25 mar 2009

Sueño con Salustiano Estigarribia

Estaba Orando Arrodillado a las 03:00 de la mañana, y Clamando a Dios Todopoderoso por un Vecino que había Fallecido 1 año atrás se llama SALUSTIANO ESTIGARRIBIA, cuando de repente sentí un escalofrío impresionante por todo mi cuerpo, Me parecía raro, me llamò la atencion ese hecho, y segui Orando unos 30 minutos mas, después me levante, me acosté y allí empezó todo.

Ya en mi Sueño.... Apareció el ALMA de mi Vecino por cual yo estaba elevando clamor al Altisimo, y me dijo;
Que tal como estas, Acaso No te percataste cuando Yo estaba a tu Lado.?
Le mire a los Ojos y le dije, no, a que hora.?

Y el me dijo recién cuando estabas orando por mi.!!
Le dije Fuiste vos entonces el que pasò a mi lado.?

Me dijo Si fui Yo.!!
y con Permisión de DIOS vengo a Agradecerte y a confirmarte de que tu Oración llegó a Mi y que llega a Todos por quienes oras.!

Me Abrazó Fuertemente, se sentó en mi cama y me Dijo...

Gracias por todo, Gracias a tu Oración, Gracias a tu Clamor, Dios me ha Perdonado en el Nombre de su hijo Jesucristo, y ahora por fín iré a Descansar.

Abrazandome fuertemente Empezó a llorar y me Agradecía Infinitamente.
Dijo que continuara Orando hasta el Final y que ore por todas las Almas que hay Miles de Millones de Almas que Sufren, lloran, se lamentan y Piden a Gritos Perdón a Dios, y que por intermedio de Jesucristo y el Inmenso Amor que Dios tiene por las Almas de seguro asi como el fue Perdona y Recojido, otros recibiràn lo mismo.!
Me dijo que yo estaba en el camino Correcto, que continue asi y que mi ALMA es muy Cara y que No tiene Precio.

Allí se levanto de mi cama, y Desapareció!!

El estaba vestido todo de Blanco, pero tenia una Fisonomia de un Joven de 30 años y con un muy Lindo Rostro, y conste qué cuando Murió tenia 75 Años.

Me desperté y me levante de la cama y me Volví a arrodillar y Agradecì a DIOS y a su Hijo Amado Jesucristo el Salvador por su Inmenso e Incomparable AMOR.!!
Gloria a DIOS por su misericordia..
AMÉN.

2 comentarios:

  1. Estimado Hermano Thomas ,
    que Dios te vendiga,! hoy, manana y siempre !
    por este donn tan ermoso que tienes, de alentar y ayudarnos de esta manera, tus obras de caridad nos dan fuersas y esperansas de no perder el animo a nosotros que estamos lejos , mas a Mi.!
    que acabo de escuschar y ber la promesa de dios rresiente mente despues de mucho tiempo .
    un abrazo fuerte. Nilsa

    ResponderEliminar