25 mar 2009

Sueño con Oscar Alvarez

Al orar por Todos sea por los que aun Viven o por los que ya Murieron estoy cumpliendo unos de los mas Grandes Mandamientos de DIOS,
¡EL AMOR.! El AMOR al Prójimo, el AMOR al ALMA.!
A veces hasta Yo me pregunto y digo Porque estoy Orando por los que Ya Murieron, pero sabes una cosa, NECESITAN DE NUESTRA ORACION.!!
Miles de Almas estarán llorando y lamentándose del porque no pudieron tener la oportunidad que nosotros tenemos ahora, orando, Ayunando y Respetando los Mandamientos del TODOPODEROSO como un buen Cristiano debe hacerlo.

Almas que ni tu imaginas están esperando que tu Clames en tus oraciones por ellos, algún Familiar, aquel amigo/a, aquel Vecino, aquella Persona que tantas veces maldijo tu Nombre, por todos debemos orar porque nosotros somos la Última Esperanza que ellos tienen.
DIOS prometió que hasta la Tercera y Cuarta parte de nuestras Generaciones pueden ser Salvados por medio de Nosotros, por medio de nuestro entregamiento y sacrificio.

Porque yo también fui como muchos, casi nunca oraba por los demás y mucho menos por los que ya murieron.
Siempre decía será que mis Oraciones sirven de algo, será que mis peticiones llegan al cielo.?
Y te Digo que Si !!!!!

Siempre pedía a DIOS que me dé respuesta a mis Pedidos, qué me muestre la estadía de cada Alma por la que yo oraba, y si ellos recibían mis oraciones, DIOS SUPREMO por el Perdón de sus almas y te digo que DIOS CUMPLIÓ conmigo...

DIOS me mostró a través de los sueños que mis Oraciones llegaban en lo mas Alto y con FUERZA.
Cada Oración que hacia por el alma de alguien, se Transformaba en una especie de Brisa que llegaba hasta Alma por la que estaba Orando y le daba Fuerza y vida, esperanza de que algún DIA definitivamente DIOS le estaría Perdonando sus hechos por medio de mis oraciones..!

Tengo un Vecino que se llama OSCAR ALVAREZ, falleció hace mas de 10 años. Tenía 21 años cuando nos dejò inesperadamente en un tragico Accidente automovilistico.
Siempre oraba por el, DIA a DIA, Pedía a DIOS Todopoderoso que Perdone sus hechos que ha quebrantado su Santo Espíritu, qué también el tiene un ALMA igual que Yo que debe rendir cuenta Frente a su Tribunal Divino, y que es inocente en su presencia DIVINA por no conocer el camino de un Verdadero Cristiano.

Y no creo que tu mi DIOS JEHOVA de los EJERCITOS quita Reyes y pone Reyes, Doctor de los Doctores, médicos de los Médicos, alfa y Omega, Principio y Fin, fuerte y Celoso, sos mi único DIOS TODOPODEROSO creador del cielo y de la tierra, Dios de Abraham, Isaac, David, Jacob, Josue, Noe, Moises, Jose, Isaias, Isaú
Jeremias, Elias, Job, Permitirás que un Alma, un Soplo de Vida, una Creación tuya vaya al fuego del azufre, dónde Satán jugará y se burlara de el, se burlara de tu creación mi Díos, en el Nombre de tu hijo Amado JESUCRISTO el Salvador te lo pido, ya que el dijo: Soy el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no es por mi!!.
Y muchas cosas más digo y pido al CREADOR en el Nombre de su hijo Jesucristo.

Después de 1 año de su partida llegue a Soñar a mi Amigo Oscar.

1er sueño, fue cuando yo estaba en su casa y vi un Bebe que lloraba sin parar un instante, era mi Amigo Oscar, era desesperante la tristeza de esa criatura, su Papa su Mama y sus hermanas no podían hacer nada, no podian tocarlo y también lloraban de la desesperación porque la criatura no paraba de lamentarse
Mas Yo si podía tocarle e inclusive le tuve entre mis manos, pero tampoco pude hacerlo callar.

Un tiempo despues tuve el 2do sueño:
vino a mi casa y me dijo, Yo se que todos se burlan de Vos por tu forma de vivir, dicen que sos un desviado sexual por no tener mujeres, dicen que sos Amargado por no salír a las fiestas para joder con ellos, y que sos un tonto por vivir de esta forma, teniendo todo y yo tambien pensaba lo mismo, pero ahora ya me di cuenta que no es así y que sos el único que comprende, que entiende y sabes de mis necesidades actuales.

Luego en forma de Luz a una velocidad increible traspasando paredes se fue directo a mi dormitorio, y segundos despues vi que mi dormitorio fue iluminada de Colores parecía esas luces de Discotecas, colores del Arco Iris, era muy hermoso.
minutos mas tarde Oscar volvio a mí y me dijo me encantan los Salmos Celestiales que soles escuchar en tu habitacion, me alegra me pone muy feliz, calma mi dolor y siempre cada vez que pasas la música vengo y escucho a tu lado y comienzo a bailar.

Luego vio cuando pasó frente a mi casa sus Padres y el salio corriendo para saludarles, pero sus Padres no le escucharon, ni le vieron.
y el me dijo.... siempre es así, No pueden escucharme ni saber mis necesidades y se puso triste y comenzó a llorar.
Luego fuimos a una especie de centro de Compras, el lugar era hermoso y grandioso, me dijo muchas cosas y lo Principal fue que dijo quiero que me hagas una Oración quiero recibir el Sello del Espíritu Santo, yo quede sorprendido de lo que me dijo y le dije vamos a caminar un poco mas, y caminado caminando llegamos a la Congregación Central que esta en Caaguazu a unos 200 Kilómetros de Asunción y allí vi que el se arrodilló frente a 2 hermanos y estos le hicieron el Recibimiento y la Oración, luego vi que el ya no caminaba, no tocaba el suelo el Flotaba y estaba vestido con una Hermosa Túnica Blanca y fue directo a una puerta GIGANTESCA de unos 100metros de altura y 30 de ancho (mas o menos) y la puerta se abrió, antes de entrar dio una media vuelta me levanto la mano y fue desapareciendo dentro de aquel hermoso lugar que no pude ver muy bien por la iluminación, el destello de Luz Blanca que despedía la entrada a este lugar, allí me desperté Glorificando con Lagrimas en los ojos al Dios Supremo.
.AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario