18 jun 2013

Sueño con un Alma, pidiendo clamor a los cielos

En la Presencia de Dios y en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo el Salvador le presentaré esta revelacion por medio de los sueños. Amen.
Vi a los lejos a un Alma que venia flotando por el medio de la ruta con su vestimenta (una tunica) rajada que cubria todo su cuerpo, con la cabeza agacha y en su cintura tenia cadenas de hierro. me acerque a el lentamente y le toque. Inmediatamente levantó su mirada hacia mi y agradeciendomelo por esta actitud empezamos a charlar.
Me dio su nombre y apellido, edad, y cuando fallecio.
luego le pregunté, tu me conoces.?
Y me dijo todos te conocemos por tu nombre carnal y tambien espiritual y vos sos conocido como Manos Santas, sos muy conocido entre nosotros (almas,espiritus) porque tu eres uno de los pocos que claman en sus oraciones por nosotros, sin que tu nos conoscas clamas a Dios por el Perdon de nuestras faltas y es por ese motivo es que la mayoria de las almas que no tenemos aun la salvacion te conocemos. tu clamor llega al Padre y del Padre llega a nosotros que lo recibimos con mucha alegria y emocion.
Le hice otra pregunta, si sabe de donde provengo. El Alma me dijo claro que si sabemos, eres del Pueblo de Dios, llamado y sellado por el Espiritu Santo y Fuego, mira tus manos, mira tu vestidura, mira tu alma como ilumina todo, a kilometros de distancia ya sabemos que son del pueblo de Dios por la luz que irradian.
Le volvi a preguntar otra cosa.... del porque cuando el me vio a lo lejos el agachó la cabeza, con mirada triste fue desaparaciendo, me respondio que ellos no tienen autoridad para hablarnos, tampoco tocarnos y menos aparecernos, es por eso que al verme se puso muy triste porque deseaba hablarme y agradecerme infinitamente todo, pero Dios permitio este momento y agradezco por siempre.
Le hice otra pregunta.. si hay hnos de la congregacion en la misma situacion de el. me dijo que si, que hay hno que estan en las mismas, pero un poco mejor porque estan retirados de los no sellados por el espiritu santo y fuego.
Siguio diciendome:: Que es una pena que los hnos que son sellados no tienen el mismo corazon de orar por todos, por sus generaciones (familiares), amigos, etc etc. que son millares de almas que esperan nuestro clamor dia a dia. que ojala todos los hnos clamaran por lo que murieron en guerras, revoluciones, inundaciones, incendios, enfermedades, o murieron asesinados o en accidentes o se suicidaron.! AMEN AMEN, es una parte de esta hermosa revelacion que fue presentada a hnos mayores y confirmadas que es fiel y verdadero. espero que sirva a toda la hermandad y puedan tomar conciencia de orar y clamar dia a dia por todas las almas, es un gesto de puro Amor y que llega si o si a los cielos. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario