26 mar 2009

Sueño con el Sello Celestial

Siempre Pedía a DIOS que me revelara qué y como es el Sello del Espíritu Santo.
Y DIOS Cumplió conmigo después de Mucho orar y pedir este punto, Soñé cuando estaba con millones de Almas que lloraban y pedían Perdón al Todopoderoso, y yo era uno del montón, yo tenía la misma vestidura roñosa, fea, y olía requete mal.

Luego vi una Luz que se me acercaba con gran velocidad.
Dije ese es DIOS, en Forma de Fuego marcó mi Frente con el Fuego del Espíritu Santo, puso en mi el Numero 144.000
Pareciese que tuviese en mi Frente el Sol, un Brillo Increíble, nunca visto.!
y vi cuando Miles de Millones de Almas Perdidas(No salvadas), apenas podían Mirarme por el Resplandor de la Luz, era Muy Potente, y todos empezaron a Pedirme Ayuda, Ellos querían Tocarme, Pero No lo podían, porque había un ANGEL que No los Permitía!!.
Hasta la vestidura que tenia cambió de color y olor, quede muy bello y limpio.
Despues me desperte.

Gloria a DIOS para Siempre... AMÉN

2 comentarios:

  1. David Benitez:)
    Que la Paz Gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo sea en tu corazon hermano querido, Asi como tu sientes el Espiritu de Dios que es Amor Infinto por el Alma,no pares Hermano de orar por tu Generacion y todas las Almas,tu eres Diesmo y Primicia,pues me has dado aliento para Orar de la misma manera que haces Tu con Ayuda de DIOS y a DIOS Sea la Honrra y Gloria para Siempre hermano,Este es mi correo davidbnitz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonito sueño, yo tuve uno no muy similar, pero yo me veia en mi cuarto en la mañana, acostada pense que me estaba despertando pero en realidad seguia dormida, y veia un hombre en mi cuarto y le pregunte que estaba haciendo en mi cuarto y que queria y el hombre sin decirme ninguna palabra vino y se acerco, luego pense que me queria hacer algo y como yo no me dejaba, el me tomo de las manos con una sola mano y con la otra me puso un sello en la frente y se fue, yo trataba de quitarmela y no podia, se quedo ahi. pero en realidad no se que es. Saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar